PHANTOM

PHANTOM
Compartir 
El sueño de muchos ciclistas que buscan ligereza para todo los terrenos.

Las Phantom lo tienen todo, peso ultra ligero, durabilidad sin límite para entrenar y competición a un precio redondo.

Fabricadas con llanta para cubierta con perfil Tubeless y el nuevo buje Nitro.
Llantas:

Cubierta
Aluminio AL7000 con banda frenada CNC anodizado en negro mate y perfil de llanta para Tubeless ready.
Gráficos con decor transfers ultra resistentes.

Perfil: Perfil: 30mm
Ancho exterior: 22mm
Ancho interior: 17mm
Bujes: Nitro Road
Radios: SAPIM aero CX‐RAY Straight Pull del 18 radial, tras 2:1 (16+8).
Centradas a mano con cabezillas aluminio y fijador.
Cierres/Ejes: PG-404
Colores: Black/Black
Black/White
Peso: Set: 1.460gr
Opciones: Núcleo Campagnolo 10/11v
Rodamientos cerámicos Nitro Ceramic de baja fricción
Anillo dentado de Titanio para núcleo (-9 gr)
¿Qué incluyen?:

Radios de recambio
2 años de garantía + 1 año 50% en llanta accidentada

La elección de campeones y muchos equipos en el Pro-Tour. Radios Sapim CX Aero fabricados en Bélgica tienen una ventaja aerodinámica y son los más ligeros y más resistentes que hemos probado. Junto con las cabecillas Poliax de aluminio y fijador conseguimos un radiado en nuestras ruedas más ligeras extremadamente duradero. En Progress diseñamos cada rueda, llanta y buje con el ángulo de radio preciso para evitar posibles roturas.Ruedas muy resistentes y precisas. Garantizadas centradas a mano por uno de nuestros expertos. Bujes NITRO con diámetro exterior sobredimensionado, fabricado en aluminio CNC 7075T6. Anclaje de radios tipo Straight Pull para un 20% mas de rigidez en la rueda y una mejor aerodinámica. Buje Nitro trasero carretera diseñado para radiado 2:1 doble nº de radios en el lado del cassette. Rodamientos sobredimensionados japoneses de doble sellado con una mínima fricción y máxima precisión que consigue aumentar notablemente la durabilidad. Eje trasero grosor 15mm muy robusto, con núcleo en aluminio y mecanismo clásico con tres trinquetes. El núcleo puede ser intercambiado para el sistema SHIMANO/SRAM XD/ CAMPAGNOLO sin necesidad de otras modificaciones. Nuevo núcleo Shimano con 2 rodamientos de mayor diámetro y nuevo SRAM XD mejorado con 3 rodamientos para resistir cargas de casettes con coronas extra grandes.El núcleo del cassette puede ser cambiado de sistema Shimano™ SRAM™ a Campagnolo™ sin otras modificaciones o ajustes.Un producto aligerado al máximo. Ruedas ligeras facilitan la aceleración y ayudan en subidas.TUBELESS Ready. Una llanta especialmente diseñada para montaje tubeless. Estas ruedas ya vienen preparadas para usar tubeless con cinta y válvulas.CRASH POLICY ¡Rotura por accidente! En caso de rotura por accidente, PROGRESS te ayuda ofreciéndote una llanta a la mitad de su precio habitual, dentro del 1er primer año a partir de la fecha de compra.Toma ventaja y tunea tus ruedas con rodamientos CeramicSpeed. Tinkoff-Saxo anuncia un ahorro de hasta 8 vatios. +239€/6Rodamientos

Perfil

Rueda Delantera

Rueda Trasera

Nitro Del

Nitro con radiado 2:1

Perfil apto para Tubeless

Detalle llanta

Accesorios incluidos

Tecnologías

PAL-TECH

Con nuestras máquinas CNC de última generación 5-axis garantizamos una precisión absoluta en todos los mecanizados.
Gracias la tecnología PAL TECH, aseguramos unos rodamientos 100% paralelos para ofrecer un rendimiento máximo a tus ruedas.
Los bujes PROGRESS están diseñados para conseguir el mínimo peso y la máxima durabilidad.

PSG (Perfect Spoke geometry)

Cada tipo de rueda tiene unas exigencias diferentes.
En Progress diseñamos cada rueda para su uso apropiado.
La elección de radios, el diseño del buje, la llanta y el centrado no los dejamos al azar.
En cada llanta PROGRESS añadimos material extra de refuerzo en la zona de los radios y precisamos el ángulo del asiento de las cabecillas en perfecta geometría con el ángulo de los radios en el buje. Esto nos permite trabajar con la tensión óptima y sacar el máximo rendimiento de cada rueda. Además evitamos roturas de radios y proporcionamos una rueda duradera.