MAGIC

MAGIC
Compartir 
Combinación de ruedas aerodinámicas muy ligeras con bujes y rodamientos extra duraderos, perfectas tanto para entreno como para competición. 
Llantas:

Cubierta
Aluminio AL7000 con banda frenada CNC.
anodizado en negro mate. Perfil de llanta para tubeless ready. 

Bujes: Turbine Endurance Road
Radios: SAPIM Race conificados 2/1.8mm con Cabezillas 14mm aluminio y fijador de rosca. Centrado a mano
Cierres/Ejes: PG-404
Colores: Black/White
Peso: Set: 1.620 gr
Opciones: Núcleo Shimano Campagnolo 10/11v
¿Qué incluyen?:

Radios de recambio
2 años de garantía + 1 año 50% en llanta accidentada


 

Ruedas muy resistentes y precisas. Garantizadas centradas a mano por uno de nuestros expertos. Bujes TURBINE ENDURANCE fabricados en Aluminio mecanizado 7075 CNC, Rodamientos extra grandes de 28mm y duraderos de doble sellado con giro ultra suave. Eje y núcleo en aluminio 7075T6. Engranaje indestructible con 3 trinquetes potentes en acero.El núcleo del cassette puede ser cambiado de sistema Shimano™ SRAM™ a Campagnolo™ sin otras modificaciones o ajustes.TUBELESS Ready. Una llanta especialmente diseñada para montaje tubeless. Estas ruedas ya vienen preparadas para usar tubeless con cinta y válvulas.CRASH POLICY ¡Rotura por accidente! En caso de rotura por accidente, PROGRESS te ayuda ofreciéndote una llanta a la mitad de su precio habitual, dentro del 1er primer año a partir de la fecha de compra.

Rueda Delantera

Rueda Trasera

Turbine delantero

Buje Turbine Endurance 11v

Perfil

Accesorios incluidos

Tecnologías

PSG (Perfect Spoke geometry)

Cada tipo de rueda tiene unas exigencias diferentes.
En Progress diseñamos cada rueda para su uso apropiado.
La elección de radios, el diseño del buje, la llanta y el centrado no los dejamos al azar.
En cada llanta PROGRESS añadimos material extra de refuerzo en la zona de los radios y precisamos el ángulo del asiento de las cabecillas en perfecta geometría con el ángulo de los radios en el buje. Esto nos permite trabajar con la tensión óptima y sacar el máximo rendimiento de cada rueda. Además evitamos roturas de radios y proporcionamos una rueda duradera.