ENVÍO GRATUITO A EUROPA PARA PEDIDOS A PARTIR DE 499€ | RESTO DEL MUNDO 990€ | DEVOLUCIÓN 60 DÍAS

Noticias Progress

Los corredores Progress cuajaron una gran actuación con el triatleta Jeremy Morel venciendo en el Ironman de Muskoka y con Pau Romero y Javier Salamero venciendo en sus categorías en el Campeonato de Catalunya BTT Marathon  

Gran actuación de los corredores Progress. El triatleta francés Jeremy Morel ganó en el Ironman 70.3 de Muskoka mientras que Víctor del Corral obtuvo excelente 3er puesto en el Half Ironman de Vitoria. En el Campeonato de Catalunya BTT Marathon victoria de Pau Romero en Sub 23 (5º general) y Javier Salamero campeón Master 50.

Los corredores de Progress no paran de darnos alegrías por doquier. En triatlón la victoria de Jeremy Morel en el Ironman 70.3 de Muskoka (Canadá) fue absolutamente impresionante, no sólo por la propia dureza de la prueba, sino por tener un dedo del pie roto! Lo hizo bien en el agua y lo bordó a lomos de su bici equipada con ruedas Progress A-7.

Muy destacable fue también el podio que consiguió el español Víctor del Corral en el Half Ironman de Vitoria con buenas sensaciones en en el segmento de natación y aún mejores en la parte de bicicleta y de carrera a pie. Sin duda una buena previa para la que será su gran cita: el Ironman de Niza que se celebra en menos de dos semanas.  

En MTB el catalán Pau Romero del equipo Pansalud dió la campanada al proclamarse campeón de Catalunya BTT Marathon Sub 23 con más de 7 minutos sobre el segundo clasificado y compartió podio con su hermano Marc Romero, 3º.La buena actuación de Pau en los 58km y 2100 metros de desnivel del Campeonato de Catalunya BTT Marathon celebrado en el valle de Boí le permitió acabar 5º de la clasificación general. Las ruedas Progress para MTB hacen bien su trabajo! 

En la misma prueba también tuvimos una fantástica actuación de nuestro corredor Progress Javier Salamero, que después de terminar 10ª en la Pedals de Foc y mejor Master 50, consiguió revalidar el título de campeón de Catalunya BTT Marathon en la categoría de Master 50. Parece que competir en los Pirineos le sienta de maravilla!

 

                                                  

Creamos ruedas ganadoras
Ironman
World Triatlon
Enduro World Series
UCI