ENVÍO GRATUITO A EUROPA PARA PEDIDOS A PARTIR DE 499€ | RESTO DEL MUNDO 990€ | DEVOLUCIÓN 60 DÍAS

Noticias Progress

Una caída impidió al triatleta de Progress Fernando Alarza consolidar la 1ª posición ITU en las World Triathlon Series de Hamburgo y el catalán Miquel Blanchart no tuvo su mejor día en el Ironman de Bolton con lo que el billete para el Ironman World Championship en Kona deberá esperar.

Una caída impidió al triatleta de Progress Fernando Alarza consolidar la 1ª posición ITU en las World Triathlon Series de Hamburgo y el catalán Miquel Blanchart no tuvo su mejor día en el Ironman UK de Bolton con lo que el billete para el Ironman World Championship en Kona deberá esperar.

Los triatletas Progress no tuvieron su mejor fin de semana y a pesar de su esfuerzo no obtuvieron la recompensa esperada. El talaverano Fernando Alarza tenía marcada en rojo las World Triathlon Series de Hamburgo pero no tuvo la fortuna de su lado. El segmento de natación le fue relativamente bien y consiguió salir cerca de los primeros puestos.

Las calles de Hamburgo se presentaban mojadas y eso influyó decisivamente en la caída en la que se vió involucrado en el recorrido de bici a pesar de calzar las ruedas Progres Aprime. Una auténtica lástima! Estamos seguros que se levantará y volverá con más fuerza en la próxima cita de las World Triathlon Series.

En la misma prueba tomaron parte otros dos corredores Progress. Anna Godoy también sufrió en su propia carne las condiciones adversas y su buen triatlón se vio frenado por una caída que la dejó cortada hasta finalizar en la posición 34. Rostyslav Pevtsov tampoco pudo desempeñar su mejor triatlón al sufrir una caída en la segunda transición.

El objetivo de Miquel Blanchart de clasificarse para el Ironman World Championship de Kona sigue intacto a pesar de no haber tenido el mejor día en el Ironman UK celebrado en Bolton. Salió con los mejores después del segmento de natación pero tras pasar sexto en el primer punto de control de bicicleta con ruedas Progress como zapatos, las fuerzas no le acompañaron. En el Ironman de Maastricht estamos seguros que conseguirá los puntos necesarios para lograr el objetivo del Ironman World Championship de Kona.

 
Creamos ruedas ganadoras
Ironman
World Triatlon
Enduro World Series
UCI