Noticias Progress

Esta temporada las bicicletas equiparán ruedas Progress tanto en las de competición como en las de entrenamiento, además de utilizar una selección de los mejores componentes KCNC en ellas.

El pasado sábado 26 de Enero de 2019 se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva plantilla del conjunto de MTB Primaflor-Mondraker-Rotor, estructura que una temporada más competirá con licencia Elite UCI y que este año equipará ruedas Progress.
Un conjunto muy renovado, pero que mantiene su apuesta por competir en las mejores carreras del calendario internacional, a la vez que se trabaja en la formación y el desarrollo de jóvenes valores del Mountain bike español. Este equilibrio arroja una plantilla de once bikers divididos en cinco Élite dedicados al XCO, dos Sub-23, un júnior y tres especialistas en Bike Maratón.

Las mangas de Copa del Mundo, principal objetivo del curso

Al igual que en las dos últimas temporadas, PMR Racing Team volverá a completar el calendario íntegro de la Copa del Mundo de XCO, el evento más importante del mountain bike internacional y que en esta ocasión tendrá paradas en Alemania, República Checa, Andorra, Francia, Italia y Suiza antes de concluir a inicios del mes de septiembre en Estados Unidos.
Además, dentro de las numerosas competiciones de categoría UCI, se prestará especial atención a los circuitos nacionales como el Open de España XCO. El debut oficial llegará en muy pocos días en la Costa Blanca Bike Race, competición por parejas que se desarrolla en los alrededores de Benidorm entre los días 31 de enero y 3 de febrero. 

Equipados con ruedas Progress para llegar a lo más alto

Esta temporada las bicicletas equiparán ruedas Progress tanto en las de competición como en las de entrenamiento, además de utilizar una selección de los mejores componentes KCNC en ellas.
Desde Fun Sport se ha hecho una gran apuesta para esta temporada, deseando que esta unión traiga consigo importantes logros y repercusión internacional.
Nuestro departamento de I+D trabajará mano a mano con los corredores para ayudarnos a desarrollar y mejorar nuestros productos.

Progress

PLANTILLA PRIMAFLOR-MONDRAKER-ROTOR 2019

Élite XCO
Daniel McConnell (Australia, 1985)
Rebecca McConnell (Australia, 1991)
Githa Michiels (Belgica, 1983)
Pablo Rodríguez (España, 1993)
Anton Sintsov (Rusia, 1991)
 
Élite XCM
David Arroyo (España, 1980)
Jesús Del Nero (España, 1982)
María José Haro (España, 1980)
 
Sub 23
David Campos (España, 2000)
María Rodríguez (España, 1997)
 
Júnior
Francesc Barber (España, 2003) 
 
Cuerpo Técnico
Mánager: Fran Pérez
Asistentes: Andrés García Mula y Cristóbal Caparrós
Fisio: Daniel Zomeño

corredores