ENVÍO GRATUITO A EUROPA PARA PEDIDOS A PARTIR DE 499€ | RESTO DEL MUNDO 990€ | DEVOLUCIÓN 60 DÍAS

Noticias Progress

Los corredores de Progress Pau Egeda y Núria Espinosa han ganado el Campeonato de España XCO de Cofrentes en las categorías Master 30 y Master 40 respectivamente. Albert Soley obtuvo un merecido segundo puesto en la Challenge Resistencia Btt Massi XC.

Los corredores de Progress Pau Egeda y Núria Espinosa han ganado el Campeonato de España XCO de Cofrentes en las categorías Master 30 y Master 40 respectivamente. Albert Soley obtuvo un merecido segundo puesto en la Challenge Resistencia Btt Massi XC.

El fin de semana no podía traernos mejores notícias de los corredores Progress en el ámbito del mountainbike. Merecidísimo triunfo para el catalán Pau Egeda, que tras situarse 6 veces en el cajón, este año se alzó con la 1ª posición en Master 30. No fue sencillo para nada en las 5 vueltas que dieron al circuito de Cofrentes (Valencia) exigente tanto física como técnicamente.

Pau Egeda protagonizó una bonita lucha con Patxi Cia en las dos primeras vueltas de carrera pero el navarro acusó problemas físicos. El andaluz José Mª Ortega, campeón de los Masters MTB World Championships de la categoría, pasó en la tercera vuelta de ser 3º a 1º con 8” de ventaja sobre el corredor con ruedas Progress CB3, un esfuerzo que pagó caro y no pudo resistir el ataque final de Egeda por lo que se tuvo que conformar con la 2ª posición. Menos suerte tuvieron José Miguel Suárez (puesto 21 en Master 30) y los hermanos Romero que no pudieron finalizar en Sub 23. 

Núria Espinosa también se coronó campeona de España XCO en la categoría Master 40-44. La corredora de Progress mostró buenas piernas y ya desde el primer giro se situó en la 2ª posición general de Master 40 solo superada por Isabel Castro (Master 44-49) a la que mantuvo alrededor de los 10 “ para que en las dos últimas se fuera definitivamente. Aún así, título de Máster 40-44 para la catalana que sigue cosechando buenos resultados con las ruedas Progress CB3 tras el 3er puesto en los Masters MTB World Championships.

El corredor de Progress Albert Soley volvió de Santa Eulàlia de Ronçana con una excelente 2ª posición en la Challenge Resistencia Btt Massi XC. 3 horas de puro mountaibike por un circuito exigente que alternaba subidas costerudas y tramos técnicos que demandaban lo mejor de cada ciclista. La igualdad en la carrera fue total y prueba de ello es que la victoria se jugó en un esprint final que se adjudicó Jordi Espinar por delante de Albert Soley y Gerard Sabaté.

 
Creamos ruedas ganadoras
Ironman
World Triatlon
Enduro World Series
UCI