ENVÍO GRATUITO A EUROPA PARA PEDIDOS A PARTIR DE 499€ | RESTO DEL MUNDO 990€ | DEVOLUCIÓN 60 DÍAS

Noticias Progress

Los corredores de Progress cuajaron una gran actuación en los Masters MTB World Championships de Vallnord (Andorra) especialmente Núria Espinosa, 2a en Máster 40, y José Miguel Suárez, 3ro en Máster 30.

 

 

Los corredores de Progress cuajaron una gran actuación en los Masters MTB World Championships de Vallnord (Andorra) especialmente Núria Espinosa, 2a en Máster 40, y José Miguel Suárez, 3ro en Máster 30.

Llegaba la hora de la cita anual para los más veteranos: los Masters MTB World Championships organizados por la UCI que este año tenían lugar en la estación de esquí de Vallnord (Andorra). El circuito XC World Cup de 4,5km, al que debían efectuar 4 vueltas, presentaba un terreno rompepiernas lleno de senderos; el mismo trazado que los Élite afrontarán este fin de semana.

Los corredores Progress de MTB con las ruedas CB3 en sus monturas no faltaron a la cita y la pasaron con muy buena nota. Francamente destacable fue la actuación de Núria Espinosa del Pansalud BGTeam, que en su primera participación en este evento, consiguió el subcampeonato en los Mundiales Master XCO en Máster 40, sólo superada por la italiana Lorena Zocca.

El andaluz que equipa las ruedas Progress CB3 José Miguel Suárez dio la campanada en la categoría de Máster 30 al alzarse con un tercer puesto que supone una gran recompensa al buen trabajo de preparación. Por su parte Javi Salamero no tuvo el mejor día y acusó su falta de entrenamiento a raíz de una lesión para acabar séptimo en Máster 50. La misma posición consiguió el catalán del Biking Point Pablo Egeda, en este caso en la categoría de Master 35 después de estar luchando en los compases iniciales por las posiciones de honor.

Nuestro representante en la disciplina de descenso, Joan Vicente Merida del equipo Vilabike, hizo un papel más que digno en la pista de descenso de 2,5km del Vallnord Bike Park y acabó en la posición número 16 de Máster 35. Progress situó a 4 corredores entre los 7 primeros en la modalidad de XCO de Masters en lo que fue tan solo el aperitivo para las emociones fuertes que nos esperan este fin de semana con la celebración de Copa del Mundo Élite de XCO y DHI.

Creamos ruedas ganadoras
Ironman
World Triatlon
Enduro World Series
UCI