Noticias Progress

Ismael Esteban equipado con sus flamantes ruedas Progress Phantom CX ha vuelto a revalidar su triunfo en el campeonato de España de Ciclocross al ser el más veloz en el siempre difícil circuito de Legazpi. Este circuito, embarrado y uno de los más exigentes no se lo ha puesto fácil a nuestro campeón, el cuál ha podido superar al otro gran favorito, Felie Orts.

Ismael Esteban equipado con sus flamantes ruedas Progress Phantom CX ha vuelto a revalidar su triunfo en el campeonato de España de Ciclocross al ser el más veloz en el siempre difícil circuito de Legazpi. Este circuito, embarrado y uno de los más exigentes no se lo ha puesto fácil a nuestro campeón, el cuál ha podido superar al otro gran favorito de la prueba, Felie Orts.

Nuestro cántabro favorito, Ismael Esteban no lo ha tenido fácil este año, pues cabe recordar que una desafortunada lesión le ha privado de mostrar su mejor nivel a lo largo de la temporada, por lo que ha volcado la mayor parte de su esfuerzo en preparar esta prueba. Todos estos sentimientos han florecido en el momento de cruzar la meta, después de 57 minutos de sufrimiento, donde no ha podido contener las lágrimas.

La estrategia de Esteban era esperar a atacar en el momento que la lluvia hiciera acto de presencia, y esta lo hizo en la tercera vuelta. En ese preciso momento Esteban decidió aumentar el ritmo para así conseguir dejar atrás a Felipe Orts, el cuál tuvo que conformarse con el segundo lugar. 

¡Enhorabuena Ismael!