Noticias Progress

Felipe Orts arrasó en Elorrio al mando de las ruedas Progress Phantom CX. El corredor del Ginestar-Delikia Sport amplía el liderato de la general del Copa de España de Ciclocross y tiene todas las opciones de ganar a falta de sólo una prueba por disputar mientras Ismael Esteban recupera sensaciones con un cuarto puesto

Felipe Orts arrasó en Elorrio al mando de las ruedas Progress Phantom CX. El corredor del Ginestar-Delikia Sport amplía el liderato de la general del Copa de España de Ciclocross y tiene todas las opciones de ganar a falta de sólo una prueba por disputar mientras Ismael Esteban recupera sensaciones con un cuarto puesto

La temporada de ciclocross ya ha alzado el telón y en Progress nos encanta embarrarnos! Nuestra colaboración para equipar a los corredores del Ginestar Delikia Sport con nuestras ruedas Phantom CX volvió a surgir efecto. Felipe Orts mostró toda su calidad en tierras vascas y se impuso con total autoridad en la tercera prueba de la Copa de España de Ciclocross celebrada en Elorrio.

Esta victoria sumada a la que consiguió en Laudio y al segundo puesto de Karrantza le dejan la victoria final en bandeja a falta de la última prueba en Valencia. El corredor que monta las ruedas Progress Phantom CX lidera la clasificación con 70 puntos, 18 más que Aitor Hernández, con tan solo 25 puntos en liza. O lo que es lo mismo, con un noveno puesto en el Ciclocross Ciudad de Valencia, tiene el campeonato a su bolsillo.

Y es que la superioridad del ciclista valenciano del Ginestar-Delikia Sport en la Copa de España de Ciclocross es total. En Elorrio se situó en cabeza desde un primer momento, marcó un fuerte ritmo y ninguno de sus perseguidores pudo hacer nada para recortar el hueco de 15 segundos que abrió en la primera vuelta y que no hizo más que ampliarse. En cuarto lugar, a pesar de un pinchazo, entró su compañero de equipo Ismael Esteban, actual Campeón de España, que va recuperando sensaciones tras las dos primeras pruebas.

La próxima cita para ambos corredores tendrá lugar este fin de semana y no es otra prueba que la cuarta prueba de la Copa del Mundo de ciclocross que se celebrará en Bogense (Dinamarca). Tanto Felipe Orts  como Ismael Esteban tendrán que hacer frente a un circuito rápido y técnico con los mejores ciclistas mundiales de la disciplina en el que será el aperitivo del Campeonato del Mundo que se celebrará en 2019 sobre el mismo trazado de gravilla, asfalto y hierba.