Noticias Progress

El corredor del equipo Primafflor-Rotor-Progress ha salido vencedor en las tres etapas imponiendo así su superioridad durante toda la competición.

David Arroyo se ha llevado la victoria en la Vuelta Ibiza MTB 2019 en la modalidad individual, finalmente tuvo que correr en esta modalidad debido a la baja en el último momento del que iba a ser su compañero, Jesús del Nero.
El corredor del equipo Primafflor-Rotor-Progress ha salido vencedor en las tres etapas imponiendo así su superioridad durante toda la competición.

Gran arranque el viernes con una victoria en la primera etapada pasada por agua, sacando casi dos minutos a sus inmediatos competidores.

La segunda etapa fue muy dura con mucho viento pero sin lluvia. El talaverano consiguió entrar en el primer grupo en el momento que se hizo la gran selección junto con las cinco duplas más fuertes de la prueba. Aunque finalmente acabó bajando el ritmo y dejándoles ir evitando así sustos imprevistos debido a la longitud de la prueba. Esta segunda etapa también la cabao ganando, gracias a una perfecta administración de la ventaja sobre el resto de perseguidores.

En el último día de competición, el domingo, se disputó la etapa más corta pero a la vez la más exigente, esta transucrrió sin sorpresas y David se alzó de nuevo con la victoria de etapa y la general.

David Arroyo: “Estoy contentísimo de haber logrado la victoria. En esta última etapa se hacía difícil rodar en el grupo principal, ya que con tanto cambio de dirección se sabía que rodar en la parte trasera se haría muy difícil. Finalmente hoy no he tenido percances y he podido mantener el primer puesto. ¡Muchas gracias a todo el mundo por los ánimos!”

David Arroyo gana la vuelta a Ibiza