Noticias Progress

En la Copa del Mundo de Triatlón Anna Godoy quedó en la posición 8 mientras que Víctor del Corral luchó contra los dolores en la rodilla y consiguió un meritorio 5º puesto en el Ironman de Niza (Francia). Rostyslav Pevstov se alzó con el 1er puesto en el Campeonato de España de triatlón sprint mientras Eva Wutti fue tercera en la misma prueba.

 

Los corredores de Progress Pau Egeda y Núria Espinosa han ganado el Campeonato de España XCO de Cofrentes en las categorías Master 30 y Master 40 respectivamente. Albert Soley obtuvo un merecido segundo puesto en la Challenge Resistencia Btt Massi XC.

Una caída impidió al triatleta de Progress Fernando Alarza consolidar la 1ª posición ITU en las World Triathlon Series de Hamburgo y el catalán Miquel Blanchart no tuvo su mejor día en el Ironman de Bolton con lo que el billete para el Ironman World Championship en Kona deberá esperar.

El triatleta de Progress Fernando Alarza buscará afianzar el número 1 del ranking ITU World Triathlon en las Series Mundiales de Triatlón en Hamburgo mientras Miquel Blanchart buscará en el Ironman de Bolton un podio que le aseguraría estar en el Ironman de Hawai

 

Los corredores Progress cuajaron una gran actuación con el triatleta Jeremy Morel venciendo en el Ironman de Muskoka y con Pau Romero y Javier Salamero venciendo en sus categorías en el Campeonato de Catalunya BTT Marathon