Noticias Progress

Progress será el primer fabricante español de ruedas que incorporará este material a su producción, demostrando una vez más su continua apuesta por la innovación y mejora constante de sus productos.

Esta temporada las bicicletas equiparán ruedas Progress tanto en las de competición como en las de entrenamiento, además de utilizar una selección de los mejores componentes KCNC en ellas.

Ismael Esteban equipado con sus flamantes ruedas Progress Phantom CX ha vuelto a revalidar su triunfo en el campeonato de España de Ciclocross al ser el más veloz en el siempre difícil circuito de Legazpi. Este circuito, embarrado y uno de los más exigentes no se lo ha puesto fácil a nuestro campeón, el cuál ha podido superar al otro gran favorito, Felie Orts.

Felipe Orts arrasó en Elorrio al mando de las ruedas Progress Phantom CX. El corredor del Ginestar-Delikia Sport amplía el liderato de la general del Copa de España de Ciclocross y tiene todas las opciones de ganar a falta de sólo una prueba por disputar mientras Ismael Esteban recupera sensaciones con un cuarto puesto

Las nuevas ruedas de Progress en los modelos Air y A-Prime incorporan el perfil U-Shape desarrollado y diseñado en el túnel de viento con una mejora notable de la aerodinámica