Compartir 

En estas ruedas buscamos el equilibrio perfecto entre peso y rigidez.

Fabricadas con la mejor fibra de carbono (Toray), la cual es 11 veces más rígida que el aluminio más duro conocido, y junto con un ancho extra de la llanta, logramos la mejor relación entre rigidez y ligereza.

Todo ello junto con el nuevo buje NITRO más sobredimensionado, con rodamientos de máxima precisión y mínima fricción. Sumado a los radios Sapim CX-Ray Straight Pull, ofrece a estas ruedas una rigidez lateral superior que transforma todos tus esfuerzos en mayor velocidad.



Uso recomendado: Bici de suspensión con recorrido max. 100mm y neumáticos de 1.9” hasta máx.2.3”
Medidas:
Tubeless ready con válvula y cinta
Llantas: Carbono Multilayer con High-TG nano resina
Extra ancha, diseño Hookless, 3mm offset para una tensión de radios más equilbrada y una mayor rigidez lateral.
Acabdo en UD mate, gráficos con decor transfers sobre lacado mate.
Perfil: Anchura exterior: 29.5mm
Anchura interior: 24mm
Bujes: Turbine Nitro
Radios:

SAPIM Aero CX-RAY D28/TR28 con Cabezillas 14mm aluminio y fijador de rosca. Centrado a mano

Ejes disponibles: Regular 15x100 y 12x142 BOOST 15x110 y 12x148 Cierre Rapido QR9
Colores: Negro/Gris y Amarillo Flash
Peso: 27.5" set 1.397g

29" set 1.448g

Opciones: Núcleo SRAM XD
Eje pasante trasero 12x135mm
Eje pasante trasero QR 9x135mm
Buje compatible con Horquilla Lefty o Lefty Supermax
Buje delantero BOOST 15x110mm para RockShox, RS1 y/o FOX
Buje trasero BOOST 12x148mm
¿Qué incluyen?:

2 Válvulas.
Cinta Tubeless.
2 Radios de recambio para cada largo.
2 Fundas de rueda Progress
2 Años de garantía + 1 Año 50% en llanta accidentada (Crash replacement).

Ruedas muy resistentes y precisas. Garantizadas centradas a mando por uno de nuestros expertos. TUBELESS Ready. Una llanta especialmente diseñado para montaje tubeless. Estas ruedas ya vienen preparadas para uso tubelesscon cinta y válvulas.Un producto aligerado al máximoBuje delantera preparado para eje pasante de 15mmBuje trasero preparado para eje pasante de 12mm con ancho de 135 o 142mmUna Rueda o Buje compatible con el sistema LEFTY - Cannondale™LEFTY 2.0 - Una Rueda o Buje compatible con el sistema LEFTY 2.0 - Cannondale™RS-1 Predictive Steering - Una Rueda o Buje delantero compatible con el sistema RS-1™ 110mmEje delantero Boost 15x110. La tenología Boost permite variar el ángulo de los radios, una mejor simetría con lo que se consigue una rueda más fuerte y rígida. Eje trasero Boost 12x148mm. La tenología Boost permite variar el ángulo de los radios, una mejor simetría con lo que se consigue una rueda más fuerte y rígida. OPCION rodamientos CERAMICSPEED +239€Un servicio único en caso de rotura por accidente! En caso de rotura por accidente, PROGRESS te ayuda ofreciéndote una llanta a la mitad de su precio habitual dentro del 1 primer año, a partir de la fecha de compra. Cuerpo del buje sobredimensionado, fabricado en aluminio CNC 7075T. Anclaje de radios tipo Straight Pull para una mayor rigidez en la rueda y una mejor aerodinámica. Rodamientos sellados japoneses, más grandes y de máxima precisión. Con una mínima fricción que consigue aumentar notablemente la durabilidad. Eje trasero de 12mm muy robusto, con núcleo en aluminio y mecanismo clásico de tres trinquetes oversize. El núcleo puede ser intercambiado para el sistema SRAM XD sin necesidad de otras modificaciones. Nuevo núcleo SRAM XD mejorado con 3 rodamientos. Núcleo Shimano con 2 rodamientos de mayor diámetro.

Delantera

Trasera

Color Amarillo Flash

Dimensiones

Nitro 100/110

Nitro 142/148

Opción Nitro Lefty

Opción Nitro RS-1